viernes, 1 de febrero de 2013

ZAPATOS Y BORCEGUÍES
Irán primero las imágenes que ya tengo en la computadora.
Tengo un pié muy ancho para el largo y siempre tuve que comprar zapatos de mayor tamaño para que no me apretaran. Porqué no hacerlos yo mismo. Youtube me ayudó mucho y saqué el modelo de unos zapatos Caterpillar que tuve y resultaron muy buenos...


Un amigo me hizo las hormas a medida. Luego me enteré que el sistema de armado de los zapatos es común para borceguíes y se llama Goodyear.




Luego restaba colocarle la suela y debido al peso y piso que tengo las suelas de goma comercial no duraban mucho así que decidí colocarles la suela hecha de las gomas de neumáticos rotos hallados en la ruta.
A estos les tocó unas de camión.




Era de esperarse que no fueran muy livianos pero como ya dije yo tampoco lo soy y no se nota. 

Al finalizar llamé a Castellano, el hormero, y le agradecí comentándole que hacía años que no me ponía un zapato con olor a nuevo y no me apretaba por ningún lado. 
Luego hice otros alivianandolos por un lado y reforzandolos por otro. Los últimos que me hice son con puntera reforzada, en vez de acero, de fibra de vidrio. Ya subiré fotos y además tuve que fabricarle sandalias y tacos a mi mujer e hija que si ellas me dejan también subiré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario